• Lun-Vie: 9:00AM - 6:00PM
  • +52 (271) 71 71 800
  • 01 800 822 4092
  • ventasfertilizantes@isquisa.com

4ta. Edición Expo AgroBerries 2019

Para beneficiar la productividad y los resultados en cultivos en la región de Michoacán, el Sistema Producto Fresa Nacional coordinó la 4ta. Edición de la Expo Agroberries 2019 en la ciudad de Zamora el 10 y 11 de octubre, congregando más de 89 empresas participantes en la exposición.


Los expositores se integraron por conferencistas y proveedores de productos y maquinaria especializada para el sector agrícola.La audiencia se conformó por comercializadores, productores, investigadores y estudiantes de agronomía, quienes acudieron con el fin de conocer financiamientos, tecnología y el uso adecuado de fertilizantes para la obtención de mejores resultados.

De esta manera, se logró capacitar y orientar a los pequeños, medianos y grandes productores de la región, en relación con la agroindustria, durante este encuentro de negocios.

Entre los 89 expositores, FERTISQUISA destacó por la atención y orientación brindada por nuestra fuerza de ventas y técnicos en seguimiento y dessarrollo, quienes representaron la empresa desde el stand, otorgando la información puntual y adecuada a productores y estudiantes curiosos en el tema.


Esta interacción directa, sin duda ayuda a generar mejor relación entre proveedor - cliente, enfatizando la importancia de adaptarnos a las necesidades de nuestro comprador.

"Agradecemos a ISQUISA por su participación durante esta edición, para el mayor posicionamiento de su marca en nuestra región", afirmó la directora de Expo Agroberries 2019, la licenciada Karime Pineda.

Cabe recalcar la importancia de las berries en nuestro país, pues se coloca como el tercer productos con mayor exportación a países de primer mundo como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Bélgica e Italia . Por lo que es importante continuar fomentando el involucramiento de los productores mexicanos con proveedores para mayor rendimiento y resultados en los cultivos.